Purina Cat Chow Adultos - 0.5 kg
Excellent Kitten - 1 kg
Diamond Indoor Cat - 3 kg
Pro Plan Sterilized Gatos
Felix MeGaMix Adultos - 1.5 kg
Mirringo Gatos Adultos - 0.5 kg


Conoce más productos Alimento para gatos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Alimento para gatos

Todas las personas que deciden disfrutar de la compañía de una mascota felina experimentan un grado de felicidad fuerte al momento de contemplar la esencia propia de cada gato. Sin embargo, si no se les proporciona una alimentación correcta todo podría cambiar y tendríamos unos gatos apáticos, obesos y hasta cierto punto, aburridos. Con el pasar de los años, los requerimientos nutricionales de un gato van cambiando en función de su edad, su estilo de vida y su condición física. Igualmente, existen otra cantidad de condicionantes que influyen en sus necesidades alimenticias y que se deben tener en cuenta si deseas que tu gato tenga una vida saludable, feliz, divertida y más larga. En el mercado existen multitud de opciones para cubrir las necesidades esenciales de cada gato, dándole tranquilidad a los dueños al momento de elegir su alimentación. En Luegopago podrás comprar cualquier marca y presentación de alimentos para gatos. Te recomendamos ofrecerle una dieta indicada por el veterinario y que, a su vez, sea gustosa y agradable a su paladar.

Preguntas Frecuentes


¿Qué marcas de alimentos para gatos manejan?

Tenemos todas las marcas reconocidas en el mercado y recomendadas por expertos. Compra la que más le guste a tu gato.

¿Qué tipo de alimentos para gatos ofrecen?

Tenemos en diferentes presentaciones: concentrado, comida húmeda, paté, snacks, entre otros. Encuentra todo lo que desees para la alimentación de tu gato.

¿Cuál es el bulto más grande en alimentos para gatos?

Depende de cada marca la cantidad que traiga el empaque. Conoce con más detalle todo lo que ofrecemos en nuestra tienda para tu gato.