Chunky Adulto Razas Pequeñas
Hills c/d
Pro Plan Reduced Calorie - 3 kg
Pro Plan Puppy Razas Grandes - 3 kg
Agility Adultos Razas Grandes - 1.5 kg
Agility Adultos Razas Pequeñas - 1.5 kg


Conoce más productos Alimento para perros

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Alimento para perros

Desde que decidimos tener un perro en nuestra vida, esto significa asumir una gran responsabilidad que requiere una cantidad de aspectos relevantes y que siempre debemos tomar en cuenta para garantizar el mejor cuidado y la mejor atención para nuestra mascota. Lo principal es ofrecerle una correcta, nutritiva y balanceada alimentación para asegurar su bienestar y calidad de vida mientras esté a nuestro lado. En estos tiempos, existen diversos productos alimenticios con fórmulas ajustadas a las necesidades orgánicas de cada perro. En Luegopago podrás comprar toda la alimentación que necesites y de la marca que desees para consentir a tu mejor amigo. En nuestro catálogo encontrarás: concentrados, patés, comida húmeda, snacks y todo lo necesario para complementar la dieta de tu mascota. Cada perro tiene un organismo distinto y necesidades físicas diferentes, según la edad, el tamaño, su actividad física diaria y otros factores, Algunos sufren de algunas patologías que deben ser tratadas con alimentos medicados, por eso es importante que el régimen de comida que decidas ofrecerle a tu perro sea el indicado por el veterinario de confianza.

Preguntas Frecuentes


¿Qué marcas de alimentos para perros ofrecen?

Tenemos todas las marcas reconocidas en el mercado. Conoce en nuestro catálogo todas las marcas de alimentos para perros con las que contamos.

¿Tienen alimentos medicados para perros?

Sí, también tenemos algunas marcas de alimentos para perros que son exclusivamente medicadas.

¿Tienen alimento para perros cachorros?

Sí. Tenemos alimentos para perros durante todas sus etapas. Compra en Luegopago la que más se ajuste a la necesidad de tu perro.