Bafle Activo Maxlin 12 Pulgadas
Combo De Bafle Activo 15 Pulgadas Mxpro
Bafle Activo Doble 15'' Maxlin
Combo Bafle Activo 15 Pulgadas Mxk
Cabina De Sonido Parlante Portatil 15 Pulgadas Con Tripode
Bafle Activo Maxlin 15 Pulgadas Mxe


Conoce más productos Bafles

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Bafles

Los bafles son una manera única de escuchar la música que te gusta, puesto que son un equipo de sonido con alta fidelidad que tiene un altavoz o un sistema de altavoces que te da una buena calidad de sonido. Pueden ser de diversos tamaños o materiales (madera o plástico) pero lo más importante es que te den un sonido con alta fidelidad.En Luegopago te damos muchas opciones para que escojas el bafle que quieras y cumplas el antojo de escuchar tu música con un gran sonido, además lo llevamos hasta la puerta de tu casa. Compra tus bafles en la tienda online de Luegopago y llevalos a crédito sin necesidad de una tarjeta. Obtén un cupo de crédito aprobado en menos de dos minutos y podrás disfrutar de tu compra. En nuestro marketplace tenemos muchas marcas y opciones en bafles esperando por ti. No esperes más, navega en nuestro sitio y encontrarás soluciones para que lleves lo quieras sin esperar más.

Preguntas Frecuentes


¿Qué es un bafle?

Los bafles son un equipo de sonido que tiene un altavoz o un sistema de altavoces que reproducen sonido. En Luegopago te damos muchas opciones para que escojas el bafle que quieras y así puedas escuchar tu música con un gran sonido y en cualquier lugar, además lo llevamos hasta la puerta de tu casa y puedes pagarlo a crédito.

¿Para qué se usa un bafle?

Los bafles son una manera única de escuchar la música con un gran sonido. En Luegopago puedes comprar el bafle que quieras, escogiendo tu preferido entre la variedad que te ofrecemos. Encuentra los mejores precios y lleva tu bafle a crédito, además lo llevamos hasta la puerta de tu casa. Ingresa a nuestro marketplace y disfruta de cada uno tus momentos con tu música favorita desde cualquier lugar.

¿Qué marcas tienen en bafles ?

Todas las marcas que manejamos son reconocidas en el mercado. Compra lo que necesites ajustado a tu estilo y necesidad.