Base Cama En Madera Importada
Base Cama Baúl Tamaño Doble
Base Cama
Base Cama Tipo Reina
Base Cama Presidencial Woody, Gris Grafito, Con Tendido De Tablas 200X200
Base Cama Sencilla Woody, Gris Grafito, Con Tendido De Tablas 100X190


Conoce más productos Base cama

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Base cama

Una buena cama necesita un buen soporte, por eso las base camas son una gran opción pues además de ser una manera fácil de armar y transportar, te dan el soporte que necesitas para descansar bien. La base cama es una opción elegante que te evita tener problemas con tablas rotas o tornillos aflojados, pues tienen muy pocas partes por lo que son una estructura sólida para tu colchón. En Luegopago tenemos una amplia variedad en base camas para que lleves la de tu preferencia y lo mejor, es que puedes pagarla cuando tú quieras. ¡Así es! te damos la opción de pagar tu base cama a crédito, si ya tienes un cupo aprobado con Sistecredito puedes usarlo en nuestra tienda, o si aún no lo tienes no te preocupes, en un par de minutos puedes tener tu cupo de crédito aprobado y usarlo enseguida. No esperes más para comprar la base cama que quieras, encuentrala en Luegopago

Preguntas Frecuentes


¿Qué es mejor una base cama o una cama tradicional?

La base cama es una estructura que busca solucionar o evitar problemas que han tenido las camas tradicionales, por ejemplo al no tener tantas piezas es mucho más fácil de transportar y evita que se afloje la estructura. Encuentra la base cama que se acomode a tus necesidades en Luegopago, el marketplace donde podrás comprar a los mejores precios y te da la opción de pagar a crédito.

¿Cuál es el tamaño de una base cama?

El tamaño de la base cama dependerá del tamaño del colchón por lo que encuentras  los mismos tamaños que tradicionalmente se manejan en colchones  (sencilla, doble, semidoble, etc). En Luegopago manejamos todos los tamaños en base camas, te lo llevamos a tu casa y lo puedes pagar a crédito. Ingresa y compra ahora.

¿Venden base cama con espaldar?

Sí, entre los diseños disponibles, ofrecemos base cama con y sin espaldar. Elije la que más te guste.