Celular Xiaomi Poco M4 Pro 5G Black 6G+128GB
Celular Samsung A03 3GB +32GB
Celular Samsung A23 128GB/4GB Azul
Celular Huawei Y6P 3GB+ 64GB Dual SIM Negro
Celular Moto Edge 20 Lite 6+128G
Celular Poco X4 Pro 256Gb/8Gb 5G Amarillo


Conoce más productos Celulares a crédito

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Celulares a crédito

Los celulares se han vuelto parte importante en la vida de las personas por ser el medio de comunicación más completo que permite conectarse con otras personas a distancia de manera inmediata y entre puntos remotos a través de la conexión de servicio de telefonía o de internet inalámbrico. Para la mayoría de los padres en estos tiempos la posibilidad de ofrecerle un celular a sus hijos resulta de mucha utilidad para mantenerse siempre en contacto ante cualquier eventualidad, además, el celular también cumple funciones casi similares a las de una computadora o laptop, tan importantes que te permiten tanto estudiar como trabajar y cumplir ciertas responsabilidades a distancia y con premura, gracias a las diversas herramientas que brinda el celular. En Luegopago tienes la oportunidad de adquirir el celular que desees de la marca que quieras a crédito y lo mejor de todo es que, te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles marcas de celulares a créditos manejan?

Tenemos todas las marcas de celulares reconocidas en el mercado. Compra la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Qué debo hacer para comprar un celular a crédito?

Contáctanos directamente en nuestra tienda y te asesoramos para que goces de nuestro sistema de financiamiento.

¿Los celulares a crédito tienen garantía?

Sí, todos los teléfonos móviles que ofrecemos en Luegopago vienen con su garantía, siempre y cuando el problema que presenten sea de fábrica.