Olla A Presión Corona 6 Litros
Freidora De Aire Oster® 1.5 Litros
Horno Eléctrico 12 Litros
Sanduchera Oster 4 Puestos
Estufa Fogon 1 Puesto Electrico Diseño Compacto
Sarten Electrico Asador Electrico Tipo Wok Antiadherente


Conoce más productos Electrodomésticos de cocina

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Electrodomésticos de cocina

Los electrodomésticos juegan un papel importante en la vida de los seres humanos, no solo se trata de elementos funcionales y necesarios que nos hacen la vida más sencilla, sino que también, se convierten en parte fundamental para la decoración de nuestro hogar. Estos aparatos pueden ser mecánicos, eléctricos y digitales, los cuales nos permiten realizar y agilizar tareas domésticas, regalan comodidad y otros, ofrecen entretenimiento. Cada día contamos con más avances tecnológicos y de ahí, con la creación, fabricación y comercialización de electrodomésticos especiales para regular las labores en la cocina o en otros espacios del hogar, intentando cada día suplir con mayor fortaleza todas las necesidades diarias de los usuarios. Los electrodomésticos de cocina son tan importantes que jamás pueden faltar en casa, por supuesto, la variedad hoy en día es súper amplia, para contrarrestar cualquier problema que retarde a cada persona en su día a día, entonces, las personas eligen sus aparatos de cocina según las necesidades requeridas. En Luegopago podrás encontrar las mejores marcas y diversos aparatos para todo lo que necesites en la cocina, comienza a realizar las labores en casa con mayor tranquilidad.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen freidoras de aire?

Sí, freidoras de aire y todos los electrodomésticos que necesites en tu cocina. Conoce en nuestro catálogo lo que tenemos para ti.

¿Qué marcas de freidoras de aire tienen disponibles?

Tenemos variedad en marcas reconocidas en el mercado. En nuestro marketplace y podrás verificar las marcas que tenemos disponibles para ti.

¿Cómo funciona el sistema de financiamiento para comprar electrodomésticos de cocina?

Contáctanos por nuestra página web y te asesoramos con el sistema de financiamiento que ofrecemos.