Minicomponente Sony 550 Watts
Torre De Sonido Lg Xboom Rn5
Barra De Sonido Samsung Hw-T400
Combo Sistema Mx10
Bafle Activo Doble 15'' Maxlin
Bafle Activo Maxlin 8 Pulgadas


Conoce más productos Equipos de sonido

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Equipos de sonido

Un equipo de sonido nos permite escuchar música disfrutando de cada detalle de ella, sentir los bajos, apreciar cada parte de la letra y de los instrumentos con alta calidad de sonido es una gran experiencia. ¿Quién no ha tenido una semana pesada, pero cuando escucha la canción que le gusta cambia el día? y qué mejor que poder reproducirla con un sonido envolvente como el que te da un equipo de sonido.Además te ofrecemos múltiples opciones: barras de sonido, minicomponentes, torres de sonido y todas las puedes encontrar a través de nuestro marketplace. Llevarte ese equipo de sonido con el que estás antojado en un solo clic, fácil, rápido, llega a la puerta de tu casa y, como si fuera poco, pagalo a crédito sin necesidad de tarjeta. ¡Así es! en Luegopago compras el equipo de sonido que quieras y te lo damos a cuotas, con un crédito que será aprobado en menos de dos minutos. Llena de música tus días y no esperes más para poder llevarte los mejores equipos de sonido, encuentralos todos en nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen promociones en equipos de sonido?

En Luegopago tenemos varias promociones, solo debes buscar el producto y hacer clic en el filtro “promociones”. Verás que tener eso que quieres es más fácil de lo que crees.

¿Son buenas las marcas de equipos de sonido que ofrecen?

Sí, tenemos equipos de sonido de marcas reconocidas. Adquiere aquí el que prefieras.

¿Qué es mejor un equipo de sonido o un minicomponente?

Un minicomponente es una versión pequeña de los equipos de sonido que estamos acostumbrados a ver en las casas, está creado para poder llevarlo de un lado al otro. Así que para escoger el mejor, dependerá del uso que quieres darle.