Reavivador De Rosca Para Cabeza De Motor Surtek
Rectificador De Roscas Para Bujias Surtek
Charola Magnetica Mikels
Pulidora/Esmeriladora Angular Davinci De 4-1/2" Gws670
Rachet 3 En 1 Mandos (1/4-3/8-1/2) Uyustools
Pistola De Aire Para Limpieza De Motores Truper


Conoce más productos Herramientas para Carros

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Herramientas para Carros

Las herramientas para carro son indispensables para cualquier arreglo que necesites hacer en tu carro. Arreglar un tornillo suelto, ajustar el motor o cambiar una llanta, todos estos arreglos los puedes hacer con las diferentes sets de herramientas para carro que te brindamos en nuestro sitio web, donde podrás adquirir tus herramientas individuales o kits de herramientas con un clic.Lo mejor es que puedes comprarlas ahora, te llegan a la casa y puedes pagarlo a cuotas. ¡Así es! en luegopago encuentras las herramientas para carro que estás buscando, ya sea el kit de herramientas reglamentario o porque te gusta estar listo ante cualquier eventualidad. Con luegopago compra a crédito sin necesidad de una tarjeta, solo pide tu cupo de crédito y en menos de dos minutos será aprobado. Tenemos una amplia variedad de herramientas para carro que todo conductor tiene que tener, porque sabemos que quieres soluciones rápidas y fáciles, encuentra herramientas para carros en luegopago y paga cuando quieras. Navega en nuestro sitio y encuentra mucho más.

Preguntas Frecuentes


¿Qué debe tener el kit de herramientas para carro reglamentario?

Para cumplir con la norma y estar preparado en tu carro debes llevar, una cruceta, un gato para elevar el auto, dos topes para detener las llantas, dos triángulos reflectivos con base, llanta de repuesto, botiquín, un kit de herramientas con herramientas básicas (alicate, destornillador, entre otros) y un extintor. Todo esto lo puedes encontrar en nuestra tienda online luegopago, que te permite comprar ahora y pagar cuando quieras, además de llevarte todo a la puerta de tu casa. Navega en el sitio web y descubre mucho más.

¿Cómo puedo llevar herramientas para carro a crédito?

¡Sencillo y rápido! En luego pago te brindamos un amplia variedad en herramientas para carro individuales, en kit o set de herramientas y muchos otros productos, solo entra a nuestra página web y en menos de dos minutos tendrás tu cupo de crédito aprobado. ¡No esperes más! consigue lo que quieras ahora.

¿En Luegopago puedo comprar herramientas para carro?

Claro que sí, luegopago, es la primera tienda online que te permite comprar lo que buscas y pagar cuando quieras sin una tarjeta de crédito. ¿Qué esperas? Navega y encuentra muchas opciones en herramientas para carro que están esperando por ti. Adquiere un cupo de crédito aprobado en menos de dos minutos en nuestro sitio web.