Soporte Para Saco De Boxeo Negro
Máscara Protectora P/Entrenamiento Bx1401
Golpeador De Mano P/Entranamiento Bx1602
Guantes Boxeo Entrenamiento Legion Naranjas
Guantes Boxeo Entrenamiento Legion Verdes
Soporte Funcional De Techo (Boxeo Y Trx)


Conoce más productos Implementos de boxeo

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Implementos de boxeo

El boxeo es una disciplina deportiva que ha dejado de ser vista como agresiva y practicada solo por los hombres. Hoy en día, ese concepto ha cambiado, tanto así que ahora se incluyen, en la mayoría de las rutinas de ejercicio físico, entrenamientos de boxeo, tanto para mujeres como para hombres. Pensar que el boxeo solo significa peleas dentro de un cuadrilátero llamado ring ya quedó en el pasado. Ahora en los gimnasios se consiguen implementos que sirven para llevar a cabo las prácticas de boxeo y cuentan con una amplia variedad de ejercicios que se concretan al momento de golpear un saco e, igualmente, un entrenamiento de boxeo completo conlleva a realizar otros tipos de actividades que también benefician al cuerpo. Sus múltiples ventajas han hecho que esta disciplina deportiva se convirtiera en la favorita para muchos dentro de sus rutinas físicas. Así que, ya sea que practiques boxeo a nivel profesional o por sus diversos beneficios en el cuerpo, es muy importante hacer uso de implementos especiales para esto. Todo lo que necesites para boxear podrás encontrarlo en Luegopago.

Preguntas Frecuentes


¿Qué marcas son los implementos de boxeo que ofrecen?

Tenemos las mejores marcas, las más reconocidas del mercado. Compra tus implementos de boxeo en Luegopago.

¿Se pueden comprar los implementos de boxeo con sistema de financiamiento?

Sí, puedes comprar todos los implementos de boxeo que necesites con sistema de financiamiento. Contáctanos y te asesoramos.

¿Los implementos de boxeo se pueden tener en casa?

Todo dependerá del espacio que tengas para tener tu gimnasio en casa, pero, igualmente, los implementos de boxeo no necesitan tanto espacio.