Llanta 185/60 Rin 15 Rydanz R05
Llanta Lt 265/70 Rin 16 Terrus All-Terrain Max
Llanta 165/70 Rin 13 Lanvigator Comfort Ii
Llanta 185/65 Rin 14 Rydanz R05
Llanta 255/50 Rin 18 Rydanz R03
Llanta 195/55 Rin 15 Rydanz R02


Conoce más productos Llantas para carro

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Llantas para carro

Las llantas son parte importante en el ensamble de un carro, colaboran con su mecanismo y funcionamiento correcto para movilizarse. Están diseñadas para soportar el peso del vehículo, absorber los impactos de la carretera, transmitir la tracción, cambiar la dirección de la marcha y las fuerzas de frenado en cualquier superficie. Las llantas para carros son fabricadas con diferentes materiales e ingredientes químicos para mejorar sus características de rendimiento, pueden incluir: caucho natural, caucho sintético, acero, nylon, sílice (derivado de la arena), poliéster, negro de carbón, petróleo, entre otros importantes, para lograr el objetivo de éstas. Existen 4 tipos de llantas: llantas radiales, llantas radiales economizadoras de combustibles, llantas de alto desempeño y para toda estación, y llantas para nieve, cada una con características especiales, propias y diferentes para cada tipo de superficie. En Luegopago podemos regalarte asesoría personalizada vía online para que elijas y compres desde tu casa la llanta correcta para tu carro, con medidas ajustadas a tu necesidad, expectativa y presupuesto. No lo pienses más y conoce nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles marcas de llantas para carro tienen disponibles?

Tenemos variedad en marcas de llantas para carro. Encuentra la que buscas en nuestra tienda online y compra sin salir de casa.

¿Cuál es la mejor marca en llantas para carro?

Todas las marcas que ofrecemos en llantas para carro son de excelente calidad. Compra ahora la que buscas y paga después.

¿Tienen disponibles todos los tipos de medidas de ring en llantas para carro?

Hay disponibilidad en todos los tamaños de llantas para carro. Compra con nosotros a crédito y hasta en 4 cuotas sin interés.