Lovense Lush 3
Lovense Lush 2
Lovense Lush 1 Vibrador
Vibrador Dolce Lovense
Lush 3 Tokens By Lovense
Lush Tokens By Lovense


Conoce más productos Lush

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Lush

Este juguete sexual es el más innovador hasta los momentos por todo su sistema tecnológico y por los beneficios que regala con su funcionamiento. La primera generación del vibrador Lush, fue introducida en el mercado en el año 2015, pero, con el pasar de los años ha tenido ciertas modificaciones gracias al feedback de nuestros consumidores, y desde entonces ha sido y sigue siendo un éxito total. Este pequeño aparato, pero poderoso, es casi silencioso y con una potencia 4 veces más alta que los vibradores similares. Entre sus modificaciones, ahora posee un puerto de carga magnética para facilitar el proceso, su cola fija asegura que el juguete permanezca en su lugar sin ninguna incomodidad y así, logrando proporcionar vibraciones más profundas e intensas. Además, contiene una antena de última generación para garantizar una gran conectividad aún mejor en cualquier dispositivo que funcione como control remoto. Con Lush podrás jugar a solas, acompañada o en público. Comienza a sentir los mejores orgasmos de tu vida con Lush, date mayor placer sin salir de casa. Encarga tu Lush en Luegopago y aprovecha nuestro sistema de financiamiento.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto le dura la carga a Lush?

La duración de su batería es larga. Podrás disfrutar de él por 5 horas de uso continuo. Compra tu Lush en Luegopago.

¿Lush puede conectarse a cualquier dispositivo?

Sí, por supuesto. Con su sistema de bluetooth podrás conectarlo al dispositivo que desees usar como control remoto. Además, su antena de última generación permite tener un largo alcance.

¿De qué material está hecho Lush?

Todos los productos Lush son seguros para el cuerpo. Ninguno contiene ftalato o cualquier otro químico dañino. Es hecho de 100% silicona.