Suero Rehidratante Oralpet - 400ml
Pulvican Jabón Ep -90g
Sutrim Suspensión - 30ml
Veterina -110ml
SedanPet x 30 tabletas
Meloxifin Premium 0.5 mg - caja x 8 comprimidos


Conoce más productos Medicamentos para mascotas

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Medicamentos para mascotas

Las mascotas nos brindan día a día compañía, cariño, amor sincero, lealtad y entretenimiento; y son otro miembro más de la familia. Existen muchos tipos de mascotas y, por lo tanto, se debe tener en cuenta que cada una tiene una forma diferente de crecer, desarrollarse y alimentarse. Por eso, es fundamental suplirle todas sus necesidades, ya que las mascotas requieren de nuestros cuidados y atención para poder llevar una vida saludable. En la actualidad, son tantas las personas que disfrutan de la compañía de alguna mascota que muchas empresas se dedican a trabajar fuertemente en la creación, fabricación y comercialización de medicamentos para mascotas, con fórmulas ideales para tratar o atacar cualquier tipo de enfermedad o patología congénita que le impida llevar a tu mascota una vida plena y tranquila. En Luegopago, tu tienda virtual donde puedes conseguir todo lo que necesites para cualquier miembro de la familia, también tenemos a tu alcance medicamentos para mascotas de todos los laboratorios reconocidos en el mercado.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los medicamentos para mascotas más vendidos?

Antibacterianos, desparasitantes, antiinflamatorios, oftalmológicos y en especial, medicamentos para tratar problemas en el aparato digestivo.

¿Cómo se clasifican los medicamentos para mascotas?

Se clasifican por: su naturaleza (inmunológicos o farmacológicos); sus propiedades (antiparasitarios, analgésicos, anestésicos); y su vía de administración (inyectables, orales, intrauterinos, cutáneos, intramamarios).

¿Se pueden comprar los medicamentos para mascotas a crédito?

Sí, dependiendo de la cantidad que deba pagar. Contáctenos y lo asesoramos para realizar cualquier compra a crédito.