Memoria Dg Usb 64G
Memoria Usb 3.2 Metalica Kyson 32Gb Kingston Dtkn
Memoria Usb Flash De 32 Gb Velocidad 2.0
Memoria Usb 3.2 Auv350 64Gb
Adata Usb 128Gb Negra Azul
Memoria Usb 3.2 128Gb Kingston Kc-U2G128-5R


Conoce más productos Memorias usb

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Memorias usb

En el mundo de la informática existen diversos tipos de unidades de almacenamiento, desde las internas como los discos duros mecánicos o SSD, hasta otras externas como los Pen Drive, las microSD o los discos duros externos. En cuanto a las memorias USB sirven como unidad de almacenamiento que pueden ser conectadas en ordenadores u otros dispositivos electrónicos. Las capacidades y velocidades de transmisión de cualquier información que se archive en las memorias USB dependen de cada modelo y marca, ya que, cada fabricante ofrece su producto con diferentes características, normalmente, estas memorias son resistentes a los rasguños, al polvo, y algunos, hasta al agua. Estos aparatos son tan pequeños y livianos, pero pueden almacenar tanta información que se ha vuelto el transporte personal de datos más utilizado por todo el mundo. En el mercado se pueden encontrar de diferentes capacidades: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512 GB, y hasta 1 TB (1024 GB). En Luegopago podrás conseguir la memoria USB que más se ajuste a tu necesidad, compra la que desees sin salir de casa.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la capacidad más alta que ofrecen en las memorias USB?

Tenemos memorias USB de todas las capacidades y marcas reconocidas en el mercado. Conoce las que tenemos disponibles en nuestra página web.

¿Son buenas las marcas de memorias USB que ofrecen?

Por supuesto, todas las marcas que ofrecemos son de excelente calidad y recomendadas por expertos. Adquiere ahora tu memoria USB.

¿Qué marcas ofrecen en memorias USB?

Ofrecemos variedad en marcas. Consulta en nuestra página web y conoce todas las marcas que tenemos disponibles para ti.