Parlante Jbl Charge 4 Bluetooth Camuflado
Parlante Bafle Barra De Sonido Torre Sonido Con Bluetooth 11000 Watt
Parlante Jbl Charge 4 Bluetooth Verde
Parlante Jbl Flip 6 Azul
Parlante Jbl Go3 Azul
Parlante Jbl Jrpop Bluetooth


Conoce más productos Parlantes

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Parlantes

¿Quién no disfruta de escuchar su canción favorita con un gran sonido? Los parlantes, nos permiten tener alta calidad de sonido en cualquier momento y lugar, ya que son portables y muchos vienen con luces o diferentes opciones de sonido. Tener un parlante con unos buenos bajos o que se escuche perfectamente cada instrumento es una gran experiencia, porque la música tiene el poder de transformar o acompañar tu estado de ánimo y así mismo hay canciones para cada experiencia, por lo que nunca está de más tener unos parlantes que te permitan disfrutar de tus canciones con un buen sonido. Como sabemos que quieres tenerlo ya, en Luegopago tenemos diferentes parlantes para que no esperes más y si el presupuesto es un problema, puedes tener un cupo de crédito en menos de dos minutos. Somos una tienda online que cuenta con el respaldo de Sistecrédito, marca líder en créditos a nivel nacional, por lo que puedes comprar con toda la confianza. Aprovecha comprar el que más te guste y se ajuste a tus necesidades, en Luegopago. Llévalo ahora y págalo después.

Preguntas Frecuentes


¿Venden parlantes portátiles?

Sí, tenemos desde parlantes pequeños hasta cabinas de sonido con su propia batería y los puedes llevar de un lado al otro.

¿Hay créditos para pagar parlantes?

Sí claro, en Luegopago te aseguramos poder tener un cupo de crédito aprobado en menos de dos minutos, para que puedas llevar los parlantes de los que  estás antojado.

¿Cuáles marcas de parlantes ofrecen?

Entre nuestras opciones encontrarás varias marcas de parlantes, así que tenemos para ti una amplia oferta. Encuentra la opción ideal.