Conoce más productos Slackline

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Slackline

El Slackline es un deporte de equilibrio, en el que se sujeta una cuerda plana normalmente de unos 5 centímetros de nylon o poliéster, entre dos puntos fijos. Practicar este deporte tan completo, te ayudará a trabajar el cuerpo en su totalidad y la mente. Para aquellos que ya son profesionales y suman trucos en esta disciplina, aumentan el número de músculos a trabajar. En cuanto a la mente, te hará esforzarte mientras tratas de concentrarte, casi como si estuvieras meditando porque durante el proceso consigues focalizarse de tal manera que terminas desconectado de la realidad, solo existen tú y la cinta. Por eso, resulta sumamente importante tener el control del cuerpo y de la respiración para no estar en tensión encima de la cuerda, ya que, si estás tenso, podrías perder el equilibrio y no lograr el objetivo exacto de este deporte. Si aún no practicas este deporte y te llama la atención, compra a crédito la cinta para hacerlo donde quieras, ahora bien, si ya lo practicas y tienes tu cinta muy deteriorada, aprovecha de renovarla con Luegopago. Llévala ahora, págala después.

Preguntas Frecuentes


¿Qué músculos se trabajan al practicar Slackline?

Realmente, trabajas todos los músculos de tu cuerpo y a medida que te vuelvas un experto, se fortalecerán mucho más tus músculos.

¿Venden el kit de Slackline?

Sí, también tenemos el Kit de Slackline. Aprovecha y cómpralo con nosotros a crédito y sin intereses.

¿Son buenas las cintas para Slackline que ofrecen?

Sí, por supuesto. Todos los artículos que ofrecemos a nuestros usuarios son de excelente calidad. Compra tu equipo de Slackline en Luegopago.