AHORA ESTAMOS CONTIGO

#QUÉDATEENCASA

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en LuegopaGO.com?

Somos la única plataforma de comercio electrónico en la que puedes pagar con crédito inmediato y sin tarjeta, aprobado en segundos y respaldado por Sistecrédito. Nuestro portafolio contiene miles de artículos y cientos de marcas, explora y descubre todo lo que puedes alcanzar con tan solo un clic.

 

¿Quiénes están detrás de LuegopaGO.com?

Sistecrédito es el mayor aliado estratégico de nuestro Marketplace y es quien nos permite ofrecerte créditos con aprobación inmediata en solo 15 segundos. Sistecrédito es una empresa colombiana con más de veinte años de experiencia y más de 811.000 transacciones de crédito mensuales. Nuestras tiendas están conformadas por cientos de vendedores colombianos, con amplia experiencia en el comercio online, por lo que te aseguramos que tu compra y productos siempre estarán protegidos.

 

¿Qué productos puedo comprar en LuegopaGO.com?

Todo lo que encontrarías en las tiendas por departamentos o tiendas online que ya conoces, puedes encontrarlo en nuestro Marketplace con las mejores alternativas de pago. Explora y conoce todas las posibilidades que tenemos para ti.

 

¿Tienen tienda física donde pueda ver los productos?

No, en LuegopaGO.com creemos profundamente en el poder del comercio electrónico y nuestras únicas vitrinas son las que ves en este sitio web. Aún así, te aseguramos que las descripciones, tablas de medidas y fotos son fieles a los productos reales y no tienes nada de qué preocuparte.

 

¿Quién realiza los envíos de LuegopaGO.com?

Nuestro courier aliado es Coordinadora y estamos sujetos a su cobertura en el territorio colombiano, te aseguramos que tu pedido se encuentra en excelentes manos.

 

¿Hacen envíos internacionales?

Por ahora, LuegopaGO.com solo se encuentra disponible para el territorio colombiano pero nos encantaría en un futuro llegar a muchísimos lugares.

 

¿Cómo puedo solicitar un reembolso o devolución?

Si sientes que un producto no llenó tus expectativas, estamos aquí para ayudarte. Por favor envía un correo con tus datos y los datos de tu compra a hola@luegopago.com