Rastrea y haz seguimiento a tus pedidos
Tenga en cuenta
1. Si has comprado más de un producto, ten en cuenta que estos pueden llegar en momentos diferentes.
2. Para poder ejercer tu derecho a la reclamación de tus productos, debes diligenciar en el campo de observaciones de la guía que te entregará el transportador, la novedad que identificaste en el empaque o embalaje del producto (cintas de seguridad abiertas, aperturas o daños).
3. Si durante el proceso de entrega identificas algún daño, toma fotografías del detalle e informa la novedad en el campo de observación de la guía que te entregará el transportador. Recuerda que cuentas con máximo 3 días calendario a partir de la entrega para presentar el reclamo a través de nuestro formulario de contacto.
4. Si compraste artículos de tamaño grande como muebles, colchones, neveras, lavadoras y vives en un edificio, la entrega se hará en tu casa siempre y cuando se pueda acceder por el ascensor. Si el edificio no cuenta con ascensor y la estructura de las escaleras lo permite, sin generar riesgo de daño al producto, a la infraestructura del domicilio o lesiones al personal del transportador, se subirá hasta el 5to piso. De lo contrario el producto se entregará en la portería.